miércoles, 15 de febrero de 2012

De vuelta y con animos

Después de un largo periodo de inactividad y gracias a un tirón de orejas de Falsobloguerodecine, fan incondicional y cocreador de este blog, volvemos a retomar los posts esforzándome en hacer mínimo una entrada semanal independientemente de las condiciones atmosféricas o laborales.

De momento volvemos con algo suave que encontré por internet y me pareció además de divertido, verdaderamente clarificador para la gente que no está del todo metida en la producción cinematográfica ¿qué hacen verdaderamente los diferentes puestos del cine? Por fin la verdad sale a la luz...






3 comentarios:

  1. Muy bien, a ver si mantenemos el ritmo! Un abrazo.
    Por cierto, después de ver el vídeo de Tinieblas González me temo que mi imagen de los productores ha decaído mucho más de lo que ha mejorado (almenos los españoles)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, supongo que habrá de todo en la viña del Señor que suele decirse, pero como la mitad de lo que dice sea cierto es para echarse a temblar ¿no? Solo podemos decir...¡Por la rebelión del cine independiente!

    ResponderEliminar
  3. Eso quiero pensar. Mira,cuelgo un video para acabar con otro mito del cine: que no hay besos en bollywood. http://www.youtube.com/watch?v=0XpFCKaNmVc

    ResponderEliminar